KeepAlive Aireadores y Viveros
mantendrán a sus peces vivos y saludables!

  KeepAlive Aireadores y Tanques para Carnada  

E-Mail


E-Mail
Tel. 727-841-0407 P.O. Box 1952, Tarpon Springs, FL 34688 Fax 727-815-8049
 
Home Índice Principal Unidades Portátiles  Kits para Recirulación Unidades Thru-Hull Kits para Conversión
Tanques Sistemas de Oxígeno Accesorios Instalación Guía Sobre Aireación Manual Técnico
Video Profesionales Lugares de Compra Concurso Reconocimientos Ligas
 

 
PROFESIONALES

Visite a los 
Profesionales
que usan

KeepAlive Infusores de Oxígeno 


Cortesía de Capítan Eric Shapiro

FABRICANTES

SUPER BAIT TANKS
Livewell Systems, Inc.
614 Old Pendleton Road
Easley, SC 29642
Tel. 864-295-4206

SUNSHINE BAIT TANKS
Route 1, Box 380
Mead, Ok 73449
Phone (580)-920-2085

COMMAND CENTER SEATING
Wilmington, NC 28403
Tel. 910-256-8235

CHARGER BASS BOATS
Box708 Hwy 7 North 
Richland, MO 65556
Tel. 573-765-3265

CAROLINA CLASSIC BOATS
109 Anchors Way
Edenton, NC 27932
Tel. 813-872-7311

SHEAFFER MARINE
3916 W. South Ave.
Tampa, FL 33614
Tel. 813-872-7311

CAPE HORN
5552  Industrial Blvd
Milton, FL 32583
Tel. 850-626-2211

DORADO MARINE
270 Hedden Court
Ozona, FL 34660
Tel.

 

ANGLER BOATS
(Evaluating)

  ACTION CRAFT
2603 Andalusia Blvd
Cape Coral, FL 33909
Tel. 941-574-7008

  SEAVEE BOATS
60 NW 73rd St.
Miami, FL 33150
Tel. 305-759-6419

  AUSTRALIA  ausflag.gif (268 bytes)

Captain Dave "Nugget" Downie, una personalidad bien conocida de la radio, tiene un programa de pesca en Australia. El Capitán Dave dice:" En una reñida competencia el pescador se especializa en capturar el más grande de la especie, empleo mucho tiempo usando carnada viva, y la calidad de la carnada viva es mi éxito. Si usted necesita mantener la carnada viva y en una mejor condición vivaz, no hay mejor producto en la faz del planeta que KeepAlive Infusores de Oxígeno.
Mi sistema KeepAlive también mantiene mis peces capturados durante los torneos. Sin riesgo o fallas, funciona mejor que todos los demás!

CANADA

  Shane Belter es un jugador de Hockey Profesional y Pescador en Torneos de Walleye. Shane nos dice:"Estaba pescando en un Torneo en uno de esos calientes días de las praderas, cuando me dí cuenta que los walleyes rompían la superficie en agua de un pie de profundidad, persiguiendo algo de pececillos como alimento, dí vuelta a la lancha, baje el ancla y empece a lanzar hacia la orilla. En el tercer lanzamiento ensarto a uno de 5.2 kg. (11.5 lb). Era enorme y necesitaba aire extra para mantenerse vivo. Conecte mi KeepAlive y continue pescando en el mismo punto. En un lapso de una hora ensarte a uno de 4.5 kg. (10 lb) y me fuí al pesaje de las capturas. Cuando llegue al pesaje el de 5.2 kg se encontraba en perfecto estado de salud, por el oxígeno de sus finos aireadores le habían bombeado. Sin KeepAlive, no hubiera habido forma de mantener es gran pez con vida por tanto tiempo y hubiese perdido el peso de esa captura. Gracias KeepAlive, hacen un gran trabajo."

  ITALIA  

  Stefano Sammarchi de Italia es el Campeón Europeo de Lobina de 1998, él usa el KeepAlive Infusor de Oxígeno para mantener sus lobinas capturadas vivas durante los torneos.

  Captain Massimo Zanetti de Charters Italianos, es un Capitán de charters en Italia, y un participante exitoso en los Torneos Italianos de Lobina.
El Capítán Massimo dice: "KeepAlive se mantiene por su nombre. Es realmente un gran producto, y para mi, el KeepAlive Infusor de Oxígeno es el mejor aireador que siempre he usado. Aprecio su quietud, no hace ningún ruido que pueda alertar a los peces de tal manera que lo puedo mantener funcionando todo el día sin preocuparme de mis peces y de alertar a las lobinas sobre mi precencia!

  Andrea Merluzzi es un pescador del Italy B.A.S.S. Classic Tournament y guía de pesca. Andrea nos dice: "Si usted esta pescando en el ardiente verano Ialiano, usted necesita el KeepAlive Infusor de Oxígeno  para trabajar casí todo el día. KeepAlive  es el aereador más eficiente u disponible en el mercado actualmente. Sus capturas son muy codiciadas; amelas y protejalas con KeepAlive !

  ESPAÑA 

  Rafael Alcolea  de España es el Campeón Europeo de Lobina para 1997 y el usa el KeepAlive Infusor de Oxígeno para mantener vivas a sus lobinas durante los torneos.
  Francisco Ortuno de España es un reconocido contendiente en el Circuito del Torneo Español de Lobina. 

usaflag.gif (196 bytes)  ESTADOS UNIDOS   usaflag.gif (196 bytes)

 ALABAMA 

Rick Leigeber , fabricante del Easy Retriever es además un pescador profesional en torneos.
Captain Carl Boaz del Servicio de Guías de Carl es un guía profesional el Noroeste de Alabama. El Capitán Carl dice: " Es extremadamente importante el mantener a la carnada bien viva. Le he dado al KeepAlive unas pruebas reales y duras; y es el mejor sistema que nunca haya usado."

us-ar.gif (943 bytes)   ARKANSAS  us-ar.gif (943 bytes)

Captain Bill McGinn es un guía profesional y pro-staffer para Viper Boats. El pesca actualmente en la División Arkie Division en el Circuito Red Man.
El Capitán Bill dice: "He encontrado una nueva herramienta para mi arsenal en los torneos. Es el
KeepAlive Infusor de Oxígeno. Es como convertir a mi vivero en una unidad de cuidado intensivo para las lobinas estresadas. El el ardiente verano de Arkansas, mucha de mi pesca se lleva a cabo en agua es menos a lo ideal. Sistemas de aereación convencionales ponen esa misma agua en mi vivero junto con mis capturas. He encontrado que el sistema KeepAlive es superior a todos los demás productos en mantener a mi vivero oxígenado, y eso se traduce en peces bien vivos y gramos muy codiciados para el momento del pesaje, además de asegurar una liberación de la presa en buenas condiciones."
  Captain John T. Hall del Servicio de Guías John T Hall, es un guía profesional y es patrocinado por los señuelos Bomber Crank Baits y Rebel Lures.

us-ca.gif (566 bytes)  CALIFORNIA  us-ca.gif (566 bytes)

The Marine Mammal Center  de Sausalito, California, usan los Sistemas KeepAlive Infusor de Oxígeno para transportar anchoas y sardinas a su Centro Marino de Mamíferos. Ellos enseñan a focas y leones marinos huérfanos y enfermos a capturar peces vivos antes de liberarlos de nuevo a la vida salvaje. Ellos nos comentan: "Hemos encontrado que el tanque y el aereador funcionan de maravilla para transportar peces vivos a nuestras instalaciones. En el pasado, usabamos un sistema hechizo de un bote de basura de plástico, un tanue de Oxígeno y una piedra para burbujas. A pesar de que este sistema funcionaba, era muy difícil de usar, y muchos errores podían suceder ocasionando que los peces murieran antes de llegar a su destino, era un reto hacerlo. Además, solo nos permitía mantener a los peces con vida por muy poco tiempo. Usando el sistema KeepAlive no tenemos que preocuparnos de que los peces se mueran antes de llegar a nuestras instalaciones y ahora tenemos la capacidad de mantener a los peces disponibles para nuestros pacientes durante todo el día.

Estoy tan complacido con el sistema KeepAliveKeepAlive funciona tan bien, que lo recomiendo ampliamente a cualquier organización sobre la vida marina o silvestre que requiera utilizar peces vivos en sus actividades- Ha llegado a ser un invaluable instrumento en nuestro trabajo. No me puedo imaginar como la hicimos sin él.

Gary Watts es un profesional en torneos de Lodi, CA.

us-fl.gif (928 bytes)   FLORIDA   us-fl.gif (928 bytes)

Presiones Aquí para Guías de Florida

us-ga.gif (1037 bytes)   GEORGIA    us-ga.gif (1037 bytes)

  Captain Daniel LaDow  de Ace Striper Guide, es un guía profesional robalo rayado en Clarks Hill Lake (Lake Thurmond). Capitán Dan nos dice: "Carnada Viva es una obligación, y ningú otro sistema de areación funciona mejor que el sistema KeepAlive. Lo que más me gusta sobre KeepAlive, es que es confiable y silencioso. Seguido me preguntan mis clientes, "como mantiene su carnada viva sin un aereador?", y les digo que echen una mirada al tanque. Si mi carnada no esta bien viva, perdería dinero y esa es la razón por la continuare usando KeepAlive."
  Captain Mack Farr de Outdoor Enterprises, es un reconocido capitán de charters en Lake Lanier. Ha escrito "Catching Striped Bass on Lake Lanier, y producido vídeo cintas sobre pesca. Él además fabrica y distribuye los "Mack Farr Super Jigs", y es un pro-staffer de Lowrance Electronics. El Capitán Mack dice:: "He usado el sistema de KeepAlive Infusor de Oxígeno bajo una amplia variedad de condiciones, con carnada viva, en Lake Lanier. KeepAlive mantiene a la carnada bien viva y fresca hasta que se la presento a los robalos. El KeepAlive Infusor de Oxígeno es lo mejor que he usado. Lo recomiendo ampliamente a los pescadores que utilicen carnada viva."
  Clay West  es un pro-staffer y pescador de circuitos de torneos en Everstart Series, Redman, y Torneos FLWs. Clay nos dice: "He mantenido a las lobinas vivas durante todo el día en un calor ardiente empleando el KeepAlive Infusor de Oxígeno. Hace un gran trabajo al mantenerlas vivas.

  KANSAS  

  Captain Jack Hoskinson, de Madd Jack Striper Guide dice: "Aquí en Kansas capturar carnada puede ser un evento de todo el día a veces hay que recorrer cientos de millas para poder capturar la carnada que neceisto para mis clientes. Desde que usado el KeepAlive Infusor de Oxígeno puedo levantar más carnada y mantenerla en buenas condiciones por mucho más tiempo. No se como la había hecno sin el. Gracias por este grandioso producto!" 
Jack Hoskinson Madd Jack Striper Guide Catching Stripers and Wipers

us-la.gif (734 bytes)    LOUISIANA   us-la.gif (734 bytes)

  Captán Bill Lake de Bayou Guide Service y Charters de Houma, Louisiana, ha sido un guía profesional de aguas costeras e interiores por 12 años. El Capitán Bill dice: " He comprado y probado cada uno de los sistemas de aereación que he podido encontrar y el KeepAlive Infusor de Oxígeno es por mucho, el mejor sistema de aereación que ha usado! KeepAlive proporciona un flujo suave y delicado, que mantendrá mi carnada viva por varios días. Hace poco mantuve 400 sardinas vivas en un tanque de 10 galones por 4 días!"
  Captán Tim Ursin Sr. , también conocido como " Capt. Hook"  es el propietario de Escape Fishing Charters de Shell Beach, Louisiana. El ha venido proporcionando servicios de viajes de pesca por unos 16 años. El Capitán Tim dice: "He probado casi todo tipo de bomba o preparación para mantener viva a la carnada, pero nunca quede satisfecho hasta hace un año y medio. Eso fue cuando empece a usar el KeepAlive Infusor de Oxígeno, y me dí cuenta de que era un acercamiento distinto en el mantener a la carnada viva. Use "El Floater" KeepAlive Oxygen Infusor en forma conjunta con mi tanque de vivero del tipo de recirculación de 23 galones y después de ponerle unos 250 camarones vivos observe que ellos se ponian más activos por la acción de los millones de las burbujas ricas en oxígeno. Como lo saben todos los pescadores que usan carnada viva, la clave para capturar peces es la carnada que esta bien viva y que al ser arrojada haga el trabajo para uno. Siento que el KeepAlive Infusor de Oxígeno es lo mejor que ha sucedido para el manejo de carnada viva y dejare el embarcadero sin él! "Empleo carnada viva, incluyendo sardina, camarón, lisas etc por unos siete meses del año.
Captán Stephen Schonberg, S.S.Charters, Inc.
El Capt. Stephen dice: "Como guía prfesional, tengo la oportunidad de usar casi cualquier cosa, desde la barra aspersora a los anillos de burbujas y sus sitema KeepAlive espor mucho el mejor! Gracias por un gran producto!" 
  Captán Gus Cheramie de Cajun Land Charters ha sido un guía profesional por más de 35 años. El Capitán Gus es miembro del Mariner Salt Water Team y pro-staffer para Motor Guide, Quantum Rod y Reels, Lowrance Electronics, Bay Hawk Boats y Magic Tilt Trailers. El Capitán Gus nos dice::  "Ustedes han resuelto el problema de la carnada viva. El Sistema KeepAlive Infusión de Oxígeno trabaja mejor  de lo que esperaba! He dejado de perder mi carnada durante el día. Gracias por un gran producto!"
   Captán Steve Himel de Marshland Charters es un guía profesional en el Sur de Louisiana. El Capitán Steve nos dice: "Desde que he estado usando el Sistema KeepAlive Infusor de Oxígeno, no he tenído una sola carnada muerta! Su sistema realmente funciona!  Llevando clientes a pescar como Capitán de un bote charter, no puedo tener a mi carnada muerta cuando lleguemos al punto deseado de pesca. Aún en el calor de verano del Sur de Louis, el KeepAlive Infusor de Oxígeno mantiene la carnada viva y activa. La carnada hasta puede ser dejada en el tanque del vivero durante toda la noche previa a un viaje de pesca en la mañana siguiente. nos quitamos el sombrero ante el KeepAlive Infusor de Oxígeno!
  Captán Ray Christy de Fishy Business Guide Service, ha sido un guía profesional de pesca en South West Louisiana por más de veinte años. El Caitán Ray nos dice: " Como guía Profesional en Agua Salada he gastado cientos de dolares tratando de mantener el camarón y lisa con vida. He tratrado con anillos de burbujas, bombas de recirculación, barras aspersoras y hasta un sistema a bordo de administración de oxígeno. Nada ha funcionado en nuestras aguas de 90 F en el Suroeste Louisiana, hasta que probé el Sistema KeepAlive infusor de Oxígeno. Ahora puedo mantener 4 litros de camarón vivo por hasta 3 días y difícilmente alguno muere. Dolar por dolar este es el mejor dinero que he invertido y a redituado por si mismo en menos de una semana al reducir los costos en adquirir carnada. Que buen producto!"
Captán "Dee" Geoghegn de Fishing Guide Services es un guía profesional en Shell Beach. Elk Capitán Dee dice:"He probado muchos sistemas de aireación tratando de mantener mi carnada viva y saludable. He encontrado que el KeepAlive Infusor de Oxígeno mantiene mi carnada bien viva, por horas después de que el viaje de pesca ha terminado. Pruebela. Funciona!"
Captán George Landry  de Beach Comber Guide Service es Capitán de un servicio de charter en Bayou Dularge y Cocodrie area.
Capitán Kip Plaisance de Plaisance's Tidewater Charter es un Capitán profesional de un servicio de charter en Golden Meadow, Louisiana. Ha aparecido en el Louisiana Sportsman Magazine y es un pro-staffer de Yamaha Outboard Motors. El Capitán Kip dice: "Pesco con carnada viva el 90% del tiempo. Mantener la carnada bien viva siempre ha sido un problema. Desde que uso el KeepAlive Infusor de Oxígeno mis problemas de carnada se han acabado!"
Capitán Reed Callais  de Mirage Charters es un guía profesional en Galliano, Louisiana y es un pro-staffer de Lowrance.
El Capitán Reed dice: "El KeepAlive Infusor de Oxígeno ha estado trabajando maravillosamente en mantener mi carnada con vida. No he experimentado ningún problema en mantener la carnada bien viva y saludable, sardinas, camarón, mojarritas y otros mas. Desearía haber tenido uno cuando me inicie en el servicio de guía. El KeepAlive Infusor de Oxígeno es un gran producto. "

MINNESOTA

Joel M. Stokka es Pro Staffer de Minnesota. 

MISSOURI

  Tournament Angler Jim Noah  Es el Director de Missouri B.A.S.S. Federation State Conservation/Natural Resource. Jim dice: " Deseo hacer todo lo posible por llevar a las lobinas vivas a las básculas y como Federación deseo hacer todo lo posible para regresar a las lobinas al agua en condiciones que aseguren que ellas sobrevivirán cuando regresan al lago. Cuento con KeepAlive Infusor de Oxígeno en mi lancha Ranger y usamos las unidades portátiles en nuestros tanques contenedores. KeepAlive respalda su nombre cada vez que los usamos !"

us-ms.gif (329 bytes)  MISSISSIPPI  us-ms.gif (329 bytes)

  Capitán Doug Goughenour de Mississippi Islands Charters es un guía profesional. El Capitán Doug dice: "Camarón vivo es esencial para proporcionar a nuestros clientes con un buen día de pesca. KeepAlive Infusor de Oxígeno es el mejor sistema de aireación que he encontrado para esta carnada tan delicada. El KeepAlive Infusor de Oxígeno funciona perfectamente a pesar de las algunas veces adversas condiciones que encontramos cuando pescamos mar adentro. La mayoría de los aireadores requieren de un uso constante, mientras que el KeepAlive puede ser apagado por cortos períodos, de tal manera que no agota las baterías de la lancha - y sin afectar la vitalidad de la carnada - Gracias por este gran producto!"

  NEW YORK 

 Capitán Roger Lee Brown "El Bass Coach" de Pro Bass Guide & Bass Fishing School en Lake Champlain, es un bien conocido guía e instructor sobre lobina en New York and South Carolina. El Capitán Roger dice: "Para muchos años de buena pesca de lobina ya sea profesionalmente o por diversión, he visto a muchas lobinas morir por la falta de oxígeno en muchas situaciones (torneos, estudiantes sobre pesca de lobina, servicios de pesca guiados, etc.) y parece que no había una forma consistente de mantener a los peces con vida. Especialmente en situaciones durante los torneos de pesca de lobina, porque se pierden puntos por cada lobina muerta que se lleva al pesaje. Pero AHORA! con esta nueva tecnología introducida por KeepAlive, estos problemas son ahora cosa del pasado! Si usted pesca por diversión o profesionalmente, definitivamente se debe usted mismo comprar un KeepAlive Infusor de Oxígeno. Promuevo mucho la "captura y libera" y ahora, usted puede tener peces en su vivero sin preocuparse de que mueran por la falta de oxígeno para el pesaje, para mostrar sus capturas, etc. Por favor, por el bajo costo de estas unidades, recomiendo ampliamente a TODOS los pescadores que usen estos sistemas en todo momento cuando vayan al agua."

  NORTH CAROLINA  

  Capitán Stan (Stanman) Jarusinski de Capitán Stanman Fishing Charters y Pescador Profesional en Torneos de Kingfish nos dice: "Mí Pescador Jr. y yo fuimos a capturar carnada para un próximo Torneo y tenerla lista en nuestro vivero. No sabíamos cuantos Turbos teníamos, pero seguimos metiendolos en nuestro vivero de 50 galones. Los turbos son de unas 12 a 15 pulgadas de largo de acuerdo a los estandars de NC. Cuando descargamos el vivero, teníamos 115 carnadas. El tanque de 35 galones que no cuenta con el KeepAlive Infusor de Oxígeno tenía 38 carnadas, 5 de ellas estaban muertas. Era el último tanque en ser cargado y el primero por descargar. El tanque de 50 galones con el KeepAlive Infusor de Oxígeno tenía 77 carnadas en el y no perdimos ninguna. El de 50, fue el primer tanque en llenarse y el último en descargarse. Sabíamos que el tanque de 50 galones estaba sobrecargado y es por eso empezamos con el otro tanque. Fue una prueba positiva para mi de que el tanque con el KeepAlive Infusor de Oxígeno me permitió meterle más carnada sin perder ninguna.
  Capitán  Rick Bennett  de Rod-Man Charters es un guía profesional y buen maestro artesano en la elaboración de cañas para pesca. El Capitán Rick nos dice: "Como la mayoría de los capitanes de chartes intra costeros, pesco desde un pequeño bote con un vivero chico. En los viajes necesito mucha carnada para mis clientes y necesito que se mantenga bien viva y fresca. Perdía continuamente carnada o tenía que adquirir más hasta que empece a usar el KeepAlive Infusor de Oxígeno. Ahora puedo empacar mi vivero con carnada y estar relajado, sabiendo que con el oxígeno extra la mantendrá viva y fresca. De hecho, ganamos un torneo de lenguado en la séptima hora de un torneo de 8 horas usando carnada fresca y viva que fue capturada 7 horas antes del inicio del torneo! El lenguado pesó 9.85 lbs! El KeepAlive Infusor de Oxígeno ha hecho de mi un creyente !"
  Capitán  Lynden Huggins de Outdoor Services y del programa de televisión "Outdoors with Lynden", es un bien conocido guía y personalidad de televisión en Ralegh, NC.   El Capitán Lynden dice que: "Mi negocio ofrece actividades dirigidas a los clientes que incluyen servicio de guía y consultoría en el manejo de la vida salvaje. Uno de los servicio de guía es la pesca con carnada viva. Esto significa sardinas, langostinos y especies similares que esten en buen estado de salud. Algunas veces la carnada es capturada y mantenida viva por uno o dos días antes de ser usada. No puedo tener carnada que no este en buenas condiciones . Durante el verano mis clientes mis clientes capturan peces mientras otras personas no lo hacen , porque pongo el tiempo extra y esfuerzo en mi carnada y su preservación. todo de lo que pesco comen sardinas o carnada similar. Hay momentos en que los señuelos no funcionan y la única opción es la carnada viva. Cuando llegan estos momentos, solo uso una red de aviente y dejo que el KeepAlive Infusor de Oxígeno haga el resto. Cuando estoy pescando con mosca, uso carnada viva para atraer y mantener la atención de los peces. Cuando ando en busca de bagres grandes utilizo carpas y sardinas grandes, y entre más grande el pez más sensibles son a los niveles de oxígeno. El KeepAlive Infusor de Oxígeno proporciona el oxígeno que necesita, y la carnada se mantiene fuerte y sana. Los peces grandes pueden detectar carnada estresada y la evitarán, pero con el KeepAlive Infusor de Oxígeno, la carnada no se estresa y los peces no temen tomar su carnada. El KeepAlive Infusor de Oxígeno es la único para mi!"

NORTH DAKOTA

Mike Peluso  es miembro del US Pro Team Walleye Tournament Trail y jugador de hockey de la American Hockey League. Mike nos dice: "Nos encontrábamos en el último día del torneo y teníamos a nuestros peces ya pesados en el vivero y tratamos de mejorar nuestras capturas antes de que finalizara la competencia. Todo estaba bien hasta que notamos que nuestros peces se encontraban panza para arriba y no la estaban haciendo muy bien. Todos nuestros torneos son de captura y libera. Estabamos en cuarto lugar después del primer día y teníamos buenas capturas durante el día final. Este día en particular fue el más cálido del verano llegando a los 40.5 C. Eran las 2:30 de la tarde y esto no era muy bueno. Rápidamente conecte su bomba e inicié con el bombeo del agua mientras tratábamos de arreglar las bombas del bote. El KeepAlive Infusor de Oxígeno hizo el truco de regresar a los peces a la vida y salvándolos de no ser llevados al pesaje. Los mantuvimos con vida y finalizamos en un segundo lugar de un gran final. Sin la ayuda de KeepAlive de seguro hubiésemos perdido a todos nuestros peces. Realmente fue un salvador de peces en ese día! Muy asombroso!"

  OKLAHOMA 

  Capitán Steve Taylor  de Outdoor Services of Oklahoma, es el National Hybrid Striper Champion, y Presidente de Okalahoma Striper Association. El Capitán Steve nos dice: "He tratado de mantener carnada viva durante muchos años y me sentía muy bien por el proceso que realizo. Encontré después de usar el KeepAlive Infusor de Oxígeno había estado trabajando muy duro para los resultados que tenía. Mi KeepAlive Infusor de Oxígeno ha quitado todo el trabajo en ello. Solo lo colocas y funciona, eso es , tan sencillo. No importa que tipo de tanque o contenedor se utilice, es algo obligado el tener un sistema KeepAlive. Nunca más iré de pesca con un tanque que no cuente con este sistema. Los recomiendo en todos mis seminarios a clientes y amigos."

RHODE ISLAND

  Capitán Neal Vitullo  de Sport Fishing Charters (401-245-6348), pesca de lobina, Azules, Atunes y Tiburón

  TENNESSEE  

  Steve Yorlano  de LiveBait Technologies dice: Le pregunte a Donny Hall de Old Hickory Guide Service que me capturara algunas lobinas pequeñas (10"-12") para nuestro tanque-vitrina de 10 galones en el B.A.S.S. MegaBucks Tournament. Donny cumplió con nuestra petición y lo encontré en la rampa de lanchas para recoger tres lobinas para mostrarlas.
   Cuando llegamos a la casa para las lobinas, preparé una hielera de 10 galones con el KeepAlive Infusor de Oxígeno KA460 y el Professional Sporting Good's Original Catch & Release (r) para mantenerlas por un par de días, hasta el show del pre torneo. La hielera no contaba con tapa, de tal forma que coloqué algo de red sobre ella, en un intento de evitar que las lobinas saltaran hacia afuera. En dos ocasiones distintas, a unas cuantas horas de haber colocado a las lobinas en la hielera, se las ingeniaron para saltar y salirse de la hielera. Mi hijo más grande encontró a una de las lobinas fuera de la hielera y envuelta entre la red. Cuando la encontró, sus agallas apenas se movían. La retiró de la red y la regresó a la hielera, flotando por unos 10 a 15 minutos panza para arriba. (mi hijo de 14 no hizo algún intento de revivir al pez, como alguien de experiencia hubiera tratado). El no esperaba que sobreviviera. Cuando revisó más tarde, el pez estaba nadando normalmente!
    Más tarde, el mismo día, cuando regrese a casa, encontré que una de las lobinas había saltado fuera de la hielera, tenía la piel casiseca y muy poco movimiento en las agallas. Mi primer pensamiento fue, "Oh no!", yo no quería perder a ninguna de estas lobinas. Inmediatamente la coloqué de nuevo en la hielera directamente en el flujo de burbujas generadas por el
KeepAlive  KA460 e inicié la resucitación del pez. En unos cuantos minutos el pez había revivido y los tres peces estaban, de nuevo, nadando felizmente en la hielera! Creo que el KeepAlive  usado conjuntamente con PSG's Catch & Release (r) son lo que resucitóa estos casi muertos peces. Sabía que KeepAlive  era un excelente producto, pero esto me convenció totalmente de que estos son los MEJORES sistemas de aireación disponibles en el mercado! (A propósito coloqué algunas tablas a lo largo de la red para evitar que las lobinas se salieran de nuevo de la hielera).
    Al usar el
KeepAlive Infusor de Oxígeno y el Original Catch & Release, los pescadores de torneos de lobina pueden evitar el perder otra captura debido a la pobre oxigenación en sus viveros.
Capitán "TK" Walker  de Fishing Tennessee Guide Services, es uno de los mejores guías para la pesca de lobina rayada en los ríos, se especializa en guiar a sus clientes a lobinas monstruosas de 20 a 60 lbs en el Sistema de Ríos de Tennessee's Cumberlan. TK además guía para capturar walleyes, trucha, lobina híbrida y lobina negra.
Capitán Jack Kuhn  es un guía de Tennessee en el Percy Priest Lake y propietario de Percy Priest Fishing Guide Service.
Capitán Donny Hall es un guía de Old Hickory Guide Service en los lagos Old Hickory and Cheatham.

  TEXAS 

Captain Rick Karpiuk de Guides Unlimited es un guía profesional a lo largo de la Costa Este de Texas. 
Capitán John E. Johnson de Laguna Salada Safaris es la cuarta generación de guías profesionales en el área de Texas ubicada en Aransas Pass y Rockport. El Capitán John dice: "El KeepAlive Infusor de Oxígeno esta muy lejos adelante de cualquier otro sistema de aereación. Estamos usando crockas (croakers) y viven mejor que lo que cualquiera podría imaginarse. Hemos tomado crockas y las re-usamos al colocarlas de regreso en el vivero. En unos 20 a 30 minutos se encuentran bien vivas y llenas de energía, listas para ser usadas de nuevo. Es increíble, pero es cierto!"
Capitán Mike Anderson de Fishhawk Guide Service es un guía profesional bien conocido en Lake Texoma. El Capitán Mike nos dice: "Como un guía para pesca de lobina rayada necesito mantener una gran cantidad de carnada para mis clientes, de tal manera que disfruten un día completo de pesca. He convertido mi tanque de carnada al sistema KeepAlive Infusor de Oxígeno y las cosas no podían estar mejores. Con el sistema del tipo de barra de rocío que estaba empleando previamente, la carnada siempre era bombardeada con agua y esto daba por resultado que perdieran las escamas y formación de limo y por consiguiente carnada debilucha. Con el sistema KeepAlive Infusor de Oxígeno esto ha cambiado a un flujo delicado de entrada de agua y burbujas de aire, permitiéndome mantener grandes cantidades de carnada en una condición saludable. No puedo recomendar lo suficiente su sistema!"
Capitán Mike Allison de Specks and Spots Carter Service dice: "El KeepAlive Infusor de Oxígeno es uno de los mejores sistemas que he usado para mantener la carnada viva. Las temperaturas de los días en que he estado usando el KeepAlive Infusor de Oxígeno ha sido en exceso de los 32.2 C.. la carnada viva es extremadamente sensible a la temperatura y este producto ha mantenido consistentemente a mi carnada en un estado óptimo y bien viva. He sido más exitoso en capturar peces porque tengo mejor carnada. Recomiendo este producto a cualquiera que desee mantener a su carnada viva, fresca y en la mejor condición posible. La otra ventaja real del KeepAlive Infusor de Oxígeno es que gasta solo unos cuantos amperios y es tan fácil de conectar a mi batería regular sin problemas."
Capitán Johnny Campbell es un guía profesional y propietario de Striper Specialty Guide Service. El sirve de guía en el Lake Whitney cercano a Waco, Texas.
El Capitán Johnny dice:"La carnada es difícil de obtener en el Lake Whitney en algunas ocasiones, pero es mucho más difícil mantenerla viva todo el tiempo sin el equipo adecuado.
El
KeepAlive Infusor de Oxígeno se encargará de esta parte de la ecuación. Todos los demás sistemas dejan a su carnada en "agua muerta". Recomiendo ampliamente el KeepAlive Infusor de Oxígeno
  a los principiantes y profesionales de la pesca. El KeepAlive Infusor de Oxígeno unido a una altamente confiable bomba Rule® es una combinación en la que se puede confiar".
Capitán Hank Williams es un guía profesional en Meredith, Texas y Director del Torneo de la División 12 en Texas del USFA Team Walleye . Empleo el KeepAlive cuando la temperatura llega a más de los 38 C. KeepAlive trabaja de maravilla! Si el pescador usa carnada viva como lo hago yo, este sistema es para ellos. Carnada saludable captura más peces. Gracias KeepAlive. Un gran producto!
Capitán Kirk Armstrong de Armstong's Outfitters & Professional Guide Service es un guía profesional en Lake Fork y Ray Roberts.
Capitán John Scott de Scott Fishing Charters es un guía profesional en el área de Texas de Aransas Pass y Rockport.
Capitán Mel Phillips es un bien conocido locutor de radio de la estación KGNC, Amarillo, TX. Mel es además un columnista en periódicos y pescador en torneos de lobina. El Capitán Mel dice: "Una lobina es tan valiosa como para ser capturada en solamente una ocasión. Participo en diez y siete torneos de lobina anualmente y el KeepAlive Infusor de Oxígeno realmente mantiene las lobinas vivas, de tal manera que podemos liberarlas de nuevo en el lago."

WISCONSIN 

Gary Gray  Es un pescador profesional de walleye y un buen contrincante en el Walleye Tournament Trail. 

KeepAlive Aireadores y Viveros
mantendrán a sus peces vivos y saludables!